Staff/IMR
-El organismo fomenta las tradiciones de Día de Muertos en los municipios que conforman este polígono
SAN JOSÉ CHIAPA, Pue. – Con el fin de impulsar la inclusión social en los municipios que están alrededor de Ciudad Modelo y mantener vivas las tradiciones de Día de Muertos, el director general de dicho organismo público descentralizado, Víctor Correau Galeazzi inauguró el “Sendero de Ofrendas” de manera conjunta con el secretario de Cultura, Sergio Vergara Berdejo.
Con las ofrendas, que estarán exhibidas en el Centro de Convenciones de Ciudad Modelo del 29 de octubre al 02 de noviembre, los habitantes de San José Chiapa, Rafael Lara Grajales, Soltepec, Nopalucan y la población en general, podrán disfrutar de la creatividad y belleza de esta exposición de altares instalada por dichas presidencias municipales.
Correau Galeazzi agradeció el esfuerzo y la colaboración de los municipios y de los artesanos participantes, luego de reiterar la importancia de sumarse al plan de reactivación económica ¡Que Reviva Puebla!, impulsado por el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
Resaltó la importancia de la celebración del Día de Muertos para la adecuada inclusión social, y exhortó a los habitantes del polígono de Ciudad Modelo a trabajar, unir esfuerzos y voluntades para lograr siempre mejores resultados.
Al evento asistieron los ediles de los municipios participantes y representantes de las instituciones educativas que se encuentran dentro de Ciudad Modelo como: Universidad Tecnológica Bilingüe Internacional y Sustentable de Puebla (UTBIS), Centro Escolar Natalia Serdán Alatriste y el Centro de Especialización en Recursos Humanos de Alto Nivel para el Sector Automotriz (CERHAN).
You may also like
-
Para el mundial 2026, implementan comando de seguridad en Puebla
-
Gobierno de Puebla puso a disposición 65 dormitorios seguros para esta temporada decembrina
-
Siguen las investigaciones por daño patrimonial en el Museo Barroco: Armenta
-
Gobierno de Puebla negociará la deuda del CIS: Choco Parra
-
En Puebla habrá cenas de Navidad y Año Nuevo para 3 mil personas en situación vulnerable