María Huerta
De acuerdo al reporte sobre la violencia contra las mujeres, Puebla se ubicó en el lugar cinco con más llamadas de emergencia por incidentes al registrar de enero a septiembre un total de 8 mil 952.
A nivel nacional la cifra llegó a los 215 mil 313, el primer lugar es Chihuahua con 43 mil 296, seguido del Estado de México con 35 mil 605 y en tercer peldaño la Ciudad de México con 35 mil 287.
Mientras en llamadas de emergencia relacionadas con incidentes de violencia de pareja, se registraron en los primeros nueve meses del año 194 mil 310, de los cuales 2 mil 312 correspondieron a Puebla.
Y en llamadas de emergencia relacionadas con violencia familiar, la entidad se colocó en el lugar 19 con 7 mil 134. Siendo el primer lugar Nuevo León con 71 mil 553, seguido de la Ciudad de México con 63 mil 479 y en tercer peldaño Sonora con 44 mil 202.
You may also like
-
Convocan al Festival Infantil “Mijtotil Ilhuitl Konemej” en Atlixco
-
“Cumbres Borrascosas” Warner triunfa en la economía del entretenimiento
-
Centros educativos en México enfrentan rezagos tecnológicos que ponen en riesgo la calidad del aprendizaje
-
Estados Unidos autoriza la venta de petróleo y gas a Cuba, pero a su vez impone una serie de condiciones
-
Omiten archivos de Epstein ligados a Trump, según medios