María Huerta
México cierra la semana con 284 mil 8 decesos por covid-19, de acuerdo a datos de la secretaría de Salud federal, mientras en casos acumulados la cifra es de 3 millones 749 mil 860 y 6 millones 753 mil 818 negativos.
El reporte de la federación señala que es la Ciudad de México el primer lugar con más muertes por covid-19 con 51 mil 737, seguido del Estado de México con 32 mil 82 y en tercer peldaño Jalisco con 16 mil 479 Puebla está en la posición 4 con 14 mil 992.
Para casos activos por coronavirus, Puebla registra mil 194 siendo la Ciudad de México la primera posición con 6 mil 220 seguido del Estado de México con 3 mil 40 y Nuevo León con 2 mil 230.
You may also like
-
Delcy Rodríguez a Trump: “aquí hay una presidenta encargada pero un presidente rehén en EU”
-
EE.UU. y México buscan mayor cooperación contra narcotráfico
-
Se interviene el crucero de la FGE para dar prioridad al peatón: Norman Campos
-
Golpean a presunto ladrón en los Reyes de Juárez
-
Tuvimos una muy buena conversación; Sheinbaum y Trump hablan sobre el respeto a la soberanía en llamada telefónica