Staff/IMR
- También, se aseguró una motocicleta presuntamente vinculada en la comisión de robos de autopartes en la junta auxiliar San Jerónimo Caleras y colonias aledañas
Derivado del reforzamiento de patrullajes preventivos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Loma Bonita Caleras a Víctor “N.”, de 24 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.
Policías Municipales del Región Norte, Zona Uno, llevaban a cabo un patrullaje de vigilancia en la Calle Nogal, cuando se percataron sobre la presencia de un masculino que conducía una motocicleta de color negro, misma que carecía de metálicas de circulación, motivo por el cual los elementos indicaron a la persona que detuviera la marcha.
Durante la implementación del Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente, los efectivos hallaron entre las pertenencias del varón más de 50 dosis de posible cristal y hierba verde con características a la marihuana. Debido a lo anterior, se procedió a la detención de Víctor “N.”
Con base en labores de inteligencia policial, se presume que la motocicleta asegurada estaría relacionada en la comisión de diversos robos de autopartes en la junta auxiliar San Jerónimo Caleras así como, en colonias aledañas.
El indiciado y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad que ya integra la respectiva Carpeta de Investigación.
La SSC de Puebla refrenda el compromiso de robustecer la presencia policial en las 17 juntas auxiliares de la capital, con el objetivo de detectar oportunamente la comisión de delitos que atenten contra la paz de las familias.
Estas notas te pueden interesar
-
Asegura Policía de la Ciudad, aparente droga en una empresa de paquetería
-
Detienen a uno por ataques a las vías de comunicación y delitos contra la salud en Puebla capital
-
Recomendaciones ante el frente frío 24
-
Mujer falleció en la Central de Abasto; paro cardíaco, posible causa
-
Mujer sacó dinero de un banco en Zacatlán…pero delincuentes armados se lo robaron en Chignahuapan