-Los detenidos distribuían droga desde un anexo para personas con adicciones
RDS/Staff
En inmediaciones de El Barrio de la Luz, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Francisco Javier A. y Evelin Yamilet V., alias “La Flaca”, quienes presuntamente forman parte de la estructura criminal de Julio César N., apodado “Julio Mix”.
Los hoy asegurados estaban en posesión de 77 bolsas plásticas con polvo blanco con las características de la droga conocida como cocaína y 11 envoltorios con hierba verde seca, presuntamente marihuana, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
De acuerdo a información recabada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los detenidos presuntamente operaban desde un anexo para personas con adicciones (del cual Julio César N. fue “padrino”), desde ahí, Francisco Javier A. y Evelin Yamilet V. realizaban venta de sustancias ilícitas.
Actualmente, los dos detenidos respondían a las órdenes de un hombre identificado como “El Muerto”, quien presuntamente también se dedica a la venta de droga.
You may also like
-
Video: Celina Peña anunció proyectos de tecnología en Puebla
-
Arranca programa “Tu Crédito Imparable” en Puebla capital
-
Primer festival del Petróleo se mancha con asesinato de maestro en Agua Fría
-
Recuperan en Tecamachalco “nodriza” con vehículos de colección
-
España llega a Puebla previo al Mundial; enfrentará a Perú