María Arévalo
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco dio a conocer que será este martes cuando la Sedatu entegue la obra de la intervención del zócalo capitalino, pues ya están en los últimos detalles.
” Es el día de mañana que la Sedatu entregue las obras del zócalo capitalino”, destacó la presidenta municipal.
Asimismo, refirió que los proyectos que realiza el gobierno federal en la capital están avanzados en tiempo y forma como es el parque lineal en la colonia México 83, así como el centro cultural de la Hidroeléctrica Carmelita, sin embargo dijo que están en espera con el proyecto del mercado Amalucan.
Más tarde se registró a personal de la Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) las naranjitas lavando el piso del lugar referente para el turismo, que estuvo cerrado por más de cinco meses para su intervención.
https://www.youtube.com/watch?v=jwfYENU3wv8
You may also like
-
Video: General de la Sedena pide confianza de la ciudadanía
-
Video: Bloquean la Vía Corta a Chiautempan
-
En el primer semestre del año concluirán las viviendas para familias afectadas por explosión de Xochimehuacan: Mónica Silva
-
Recolección de basura trabajará con normalidad este puente en Puebla capital
-
Video: Habitantes de Xoxtla denuncian saqueo de agua