María Arévalo
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco dio a conocer que será este martes cuando la Sedatu entegue la obra de la intervención del zócalo capitalino, pues ya están en los últimos detalles.
” Es el día de mañana que la Sedatu entregue las obras del zócalo capitalino”, destacó la presidenta municipal.
Asimismo, refirió que los proyectos que realiza el gobierno federal en la capital están avanzados en tiempo y forma como es el parque lineal en la colonia México 83, así como el centro cultural de la Hidroeléctrica Carmelita, sin embargo dijo que están en espera con el proyecto del mercado Amalucan.
Más tarde se registró a personal de la Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) las naranjitas lavando el piso del lugar referente para el turismo, que estuvo cerrado por más de cinco meses para su intervención.
https://www.youtube.com/watch?v=jwfYENU3wv8
You may also like
-
Advierten baja de temperatura y lluvias en Puebla capital
-
Pepe Chedraui supervisa avances de bacheo en Xochimehuacan
-
Félix Pallares anuncia cámaras de videovigilancia en espacios deportivos
-
Informa ayuntamiento de Puebla sobre cobros y servicios este 16 de marzo
-
Con recorte en presupuesto, se disminuyen de 24 a 16 programas en Puebla capital: Carlos Gómez