María Arévalo
El secretario general del ayuntamiento Damián Romero Suárez, adelantó que se analizará en una sesión extraordinaria de cabildo el formato de las últimas Comparecencias una vez que la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, rinda su tercer y último informe de labores.
Ante esto, indicó que no se descarta que sea este viernes cuando se convoque a u a sesión extraordinaria de cabildo para que sean los regidores quienes avalen si serán presenciales o a distancias.
Señaló que se van estudiar los diferentes esquemas como es presenciales o a distancia, además del tiempo que será limitado, por ello al día se desarrollarán de 6 a 8 Comparecencias al día para que los secretarios y coordinadores emitan un informe ante los regidores y estás deben realizarse en una semana.
https://www.youtube.com/watch?v=hvevQ9L89A8
You may also like
-
Video: Una mujer fallecida dejó el accidente del vehículo que colgaba en el Periférico Ecológico
-
Advierten baja de temperatura y lluvias en Puebla capital
-
Pepe Chedraui supervisa avances de bacheo en Xochimehuacan
-
Félix Pallares anuncia cámaras de videovigilancia en espacios deportivos
-
Informa ayuntamiento de Puebla sobre cobros y servicios este 16 de marzo