
- Gobernador Barbosa felicitó a la comunidad por su proceso interno
RDS/STAFF
En espera de que el Consejo Universitario califique el proceso y la reconozca como rectora electa, la ganadora de la elección en la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez mandó un comunicado a los universitarios para agradecer el apoyo y la confianza:
Mensaje de la Dra. Lilia Cedillo Ramírez, candidata a la Rectoría de la universidad para el periodo 2021-2025
“Expreso a la comunidad universitaria mi agradecimiento por el apoyo que manifestaron en las urnas en favor de mi candidatura a la rectoría de nuestra máxima casa de estudios, y por su entusiasta participación en un proceso que confirmó la vocación plural y democrática de la institución.
La jornada electoral se realizó conforme a los lineamientos marcados por el Consejo Universitario.
Esperaremos respetuosamente hasta que el proceso electoral sea calificado por el H. Consejo Universitario.
Muchas gracias por la confianza”
GOBERNADOR FELICITA A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA
Por separado, en su cuenta de twitter, el gobernador Miguel Barbosa Huerta felicitó a los miembros de la BUAP por el proceso “democrático y transparente que llevó a cabo para elegir a quien va a encabezar la rectoría”.

You may also like
-
Protégete del cáncer de mama con saludables hábitos diarios
-
Tres muertos y 25 heridos tras accidente en Ixcateopan, Guerrero
-
La Navidad le pasa factura a México, con toneladas de residuos y de comida desperdiciada
-
Un fallecido dejó accidente en la carretera Chignahuapan-Zacatlán
-
Accidente con volcadura dejó dos lesionados en Caldada Zaragoza