
- Gobernador Barbosa felicitó a la comunidad por su proceso interno
RDS/STAFF
En espera de que el Consejo Universitario califique el proceso y la reconozca como rectora electa, la ganadora de la elección en la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez mandó un comunicado a los universitarios para agradecer el apoyo y la confianza:
Mensaje de la Dra. Lilia Cedillo Ramírez, candidata a la Rectoría de la universidad para el periodo 2021-2025
“Expreso a la comunidad universitaria mi agradecimiento por el apoyo que manifestaron en las urnas en favor de mi candidatura a la rectoría de nuestra máxima casa de estudios, y por su entusiasta participación en un proceso que confirmó la vocación plural y democrática de la institución.
La jornada electoral se realizó conforme a los lineamientos marcados por el Consejo Universitario.
Esperaremos respetuosamente hasta que el proceso electoral sea calificado por el H. Consejo Universitario.
Muchas gracias por la confianza”
GOBERNADOR FELICITA A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA
Por separado, en su cuenta de twitter, el gobernador Miguel Barbosa Huerta felicitó a los miembros de la BUAP por el proceso “democrático y transparente que llevó a cabo para elegir a quien va a encabezar la rectoría”.

You may also like
-
En Tlachichuca, presuntamente de alcoholismo murió Héctor, apenas a los 34 años
-
Enfermedad de Parkinson, inicia 15 años antes de los movimientos involuntarios
-
De 30 mil pesos mensuales, el promedio de las rentas en México: Iteso
-
El arte permite atravesar la dualidad entre vida y muerte: Alejandra Alarcón en la BUAP
-
En beneficio de las niñez con cáncer, ONS anuncian el “National Pancake Day”