Sadit González
Un joven de 18 años de edad desaparecido desde hace unos días fue localizado muerto a la orilla de un río en el paraje el Horno de Dolores en Virreyes, en el municipio de Los Reyes de Juárez.
El cuerpo estaba en muy avanzado estado de descomposición, envuelto en bolsas de basura, que dejaban al descubierto la cabeza, donde por el avanzado de descomposición ya presentaba desprendimiento de tejidos.
Fueron policías del municipio de Los Reyes de Juárez quienes localizaron el cuerpo y aseguraron el lugar tras un reporte a la comandancia.
Hasta el sitio acudió un hombre que dijo ser el padre del ahora occiso originario y vecino de la comunidad de San Sebastián Teteles, en el municipio de Acatzingo.
Cuando le permitieron ver el cadáver lo reconoció como su hijo de nombre Javier D. O., de 18 años de edad, que fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca para que le realicen la necropsia correspondiente.
Por la forma en que fue privado de la vida se presume un ajuste de cuentas entre los grupos delictivos que operan en aquella región del estado.
Estas notas te pueden interesar
-
Registra Puebla 38 nuevos casos de dengue en 24 horas: Salud
-
Necesario fortalecer respeto y protección a las personas trans mexicanas
-
Murió motociclista en Tehuacán
-
FGE y Salud mantienen clausurado consultorio de falsa psiquiatra en Torres Médicas de Angelópolis
-
La adicción a la cesta de compra ‘online’ pendiente de pago