“Mal Acostumbrado” es el nuevo sencillo de Mau y Ricky

-El jueves 4 de noviembre se presentarán junto con Piso 21 en el Auditorio Nacional dentro de su gira “Panas & Parceros”

 Por Mino D’Blanc

“Mal Acostumbrado” es el nuevo sencillo de Mau y Ricky y de la que en su video oficial, invitan al público a recordar esos primeros amores en aquellos lugares casuales de citas como un parque de patinaje o las canchas de baloncesto donde los sentimientos de comenzar a enamorarse surgen por primera vez. En “Mal Acostumbrado” junto con María Becerra, los hermanos Montaner regalan un material audiovisual lleno de simbología, como las mariposas que se comienzan a sentir cuando la gente recién se enamora.

Este es el nuevo sencillo de Mau y Ricky desde el comienzo de su actual era con “3 de La Mañana” junto a Sebastián Yatra y Mora en el pasado mes de junio. Ahora fusionan su talento con María Becerra, quien es la artista con más streams en Argentina y una joven revelación en la música latina. En “Mal Acostumbrado” los artistas mezclan la música urbana latina con influencias de la música pop de los 80.

Para el video, Mau y Ricky trabajaron con su productora de confianza que es Weownthecity y los directores Richard Mountainous y Santiago Lafee. La trama del video  invita a recordar aquellos primeros acercamientos. Los tres artistas visitan varios de los lugares populares para citas en Miami como el parque de patinaje, las canchas de baloncesto y un campo de golf para pasar un buen rato y donde en muchas ocasiones el amor es el principal invitado. Los efectos visuales como mariposas volando en reversa o burbujas flotando alrededor de los artistas son un símbolo de los sentimientos detrás del enamoramiento.

“Teníamos ya un tiempo largo queriendo trabajar con Maria y fue muy cómico porque el día de la sesión Maria tendría que haber llegado un día antes, pero se retrasó su vuelo y no íbamos a poder hacerla y después se retrasó nuestro vuelo de salida de Argentina también, entonces sí logramos coincidir… ella llegó como a las 2 de la tarde y nosotros nos teníamos que ir como a las 6, así que tuvimos como cuatro horas para escribir todo el tema y grabarlo.

Hemos estado siguiendo la movida de lo que ha estado sucediendo aquí con la música de Argentina desde cerquita, y poder venir hasta acá a hacer el tema con Big One y ver cómo trabajan, fue increíble.

La verdad es que la pasamos espectacular, estamos seguros que es la primera de muchas cosas que haremos juntos. Ella estuvo con la mejor disposición con nosotros para el video y para todo, fue una jornada de grabación larga, de un par de días, y se animó a hacer todo lo que le propusimos. La verdad es que fue espectacular. Esperamos que a la gente le guste mucho esta canción que habla de empezar a enamorarse de una persona que te vuelve loca”, comentaron Mau y Ricky.

Cabe mencionar que los hermanos Montaner están nominados en la categoría “Latin Pop Duo/Grupo del Año” a los premios Billboard de la Música Latina el próximo mes. También se han convertido en estrellas internacionales al formar parte como coaches en el reality show musical televisivo “La Voz Argentina”, país en el que también han agotado tres conciertos en el Teatro Gran Rex en la ciudad de Buenos Aires para los próximos martes 7, miércoles 8 y jueves 9 de septiembre por lo que tuvieron que agregar un cuarto concierto que se realizará este lunes 6 de septiembre, mismo que está a punto del lleno total.

Además también agotaron la taquilla del Quality Space en Córdoba, Argentina, el sábado 11 de septiembre por lo que también tuvieron que agregar un segundo concierto para ese mismo día. Las entradas para el concierto del viernes 10 de septiembre en el Metropolitano Rosario también están a punto de agotarse.

El jueves 4 de noviembre, Mau y Ricky y gracias al tour “Panas & Parceros” junto con Piso 21, se presentarán en el emblemático Auditorio Nacional, en un esperado reencuentro con su público mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías