
Abelardo Domínguez
Habitantes del municipio de Chignahuapan hacen un llamado a las autoridades y también a la ciudadanía en general para redoblar esfuerzos en la búsqueda de Jean Carlos Arroyo Rodríguez, quien fue arrastrado por la creciente de un río.
Fue el viernes 3 de septiembre, al filo de las 19:00 horas que el joven de 19 años de edad intentó cruzar el río a la altura del sitio conocido como El cascajo, rumbo a Los baños; sin embargo, fue arrastrado por la corriente del agua.
La búsqueda del joven se inició de inmediato pero lamentablemente pese al esfuerzo no ha podido ser localizado y la autoridades locales señalaron que no cuentan con el equipo necesario para esta labor de búsqueda y rescate.
You may also like
-
Inaugura Claudia Sheinbaum Viaducto Elevado en Tijuana, Baja California
-
Murió Catherine O’Hara, la mamá de Macaulay Culkin en ‘Mi Pobre Angelito’
-
Detenido en Atlixco por robo a comercio
-
En el primer semestre del año concluirán las viviendas para familias afectadas por explosión de Xochimehuacan: Mónica Silva
-
Cuba no figuró en plática con su par de EU: la Presidenta