- Las felicitaciones y festejos a nivel mundial a través del Hash Tag Lucero Felicidades se hicieron Trending
Por Mino D’Blanc
Este domingo 29 de agosto, Lucero celebró su cumpleaños y lo hizo trabajando en “El Retador” en su tercera emisión. La llamada también “Novia de América” es celebrada por sus seguidores.
Los medios de comunicación con el Hash Tag Lucero Felicidades, que desde el primer minuto del día se posicionó como Trending en México, siguiéndole Argentina, Chile, España, Perú, Colombia, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Panamá, El Salvador, Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico. En Brasil, el hit PARABEN LUCERO se hizo Trend Topic top 5 y en el mundo en el lugar 34.
En México, el HT alcanzó el segundo sitio en la tabla general y permaneció constante en el Top 20, todo el día. En el mundo alcanzó la posición número 22.
Su disco “20y20” ya rebasó los 162 millones de plays en Spotify. En Youtube tiene un promedio de 300 mil reproducciones por día. En redes sociales continúa siendo la Reina de Twitter, mientras en Facebook superó el engagement de 70 millones de espectadores en 28 días y con una base de 4.8 millones de seguidores.
Sumando a los millones de audiencia alcanzados, con su Podcast y “Mucho Que Contar” (YouTube), por lo que hoy por hoy rebasa los alcances del termino influencer. Es tendencia.
You may also like
-
Aún hospitalizadas 17 personas por descarrilamiento de tren Interoceánico: Sheinbaum; lamenta muerte de víctima
-
Daños menores, derrumbes y fugas de gas en Guerrero por sismo de 6.5
-
Claudia Sheinbaum reportó saldo blanco preliminar tras sismo en Guerrero
-
México cerró diciembre con 41 homicidios dolosos en un día; el sexenio acumula 31 mil 913 víctimas
-
Este viernes arranca el reemplacamiento por revista rehicular en Puebla