Sadit González
Dos hombres resultaron torturados y ejecutados, posteriormente sus cadáveres fueron sembrados en un camino de terracería perteneciente a la comunidad de San Mateo Tlaixpan, en el municipio de Tecamachalco.
Los reportes consultados indicaron que algunos lugareños que circulaban por el camino de terracería que comunica San Mateo Tlaixpan con la colonia Capula, se percataron de que a un costado del camino había dos bultos humanoides cubiertos con bolsas de basura de color negro.
Al acercarse y constatar que se trataba de cuerpos humanos, los civiles avisaron a las autoridades del Complejo de Seguridad Municipal. Minutos después los policías acudieron y confirmaron el reporte ciudadano.
El levantamiento de los cadáveres estuvo a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron las investigaciones del caso.
Fuentes extraoficiales indicaron que los cuerpos presentaban huellas de que los hombres fueron torturados, después los privaron de la vida.
Todo ello habría ocurrido en otro lugar.
Finalmente, los cadáveres fueron llevados hasta el sitio en donde fueron descubiertos. Por la forma en cómo les dieron muerte se presume un ajuste de cuentas.
Estas notas te pueden interesar
-
“Anestesia” es el nuevo sencillo de Franco Rey
-
Más del 65% de médicos y cuidadores creen erróneamente que la demencia es parte normal del envejecimiento
-
¡Un golpe para los migrantes! ¿Qué es CBP One, la aplicación que se inhabilitó con la llegada de Trump?
-
Trump ‘dedica’ sus dos primeras órdenes ejecutivas a México: ‘Mandaré soldados’ a la frontera
-
Presunto homicida de la niña Génesis será acusado de feminicidio