RDS/STAFF
La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de agentes investigadores llevó a cabo una orden de cateo en Coronango donde aseguró vehículos de carga y mercancía presuntamente robada.
Con previa autorización judicial, el 22 de agosto de 2021 personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia desahogó un cateo en un inmueble de la Junta Auxiliar de San Francisco Ocotlán en el municipio de Coronango.
Dentro del predio los elementos aseguraron: 800 cajas con botellas de tequila, 150 bultos de sal de mar, 50 costales con tapas para vasos desechables, 14 archiveros, 9 sillones y básculas electrónicas, entre otros indicios.
Además están a disposición del Agente del Ministerio Público: un camión de carga vacío con capacidad de 6 toneladas; un tráiler con caja seca con alteración en sus números de identificación y cuatro cajas secas sin placas de circulación.
Los resultados del cateo forman parte de las investigaciones que continúa la Fiscalía General.
You may also like
-
Ana De Villa platica de su personaje Nieves Peña en la telenovela “Doménica Peña”
-
“Cambiaré”, la nueva colaboración de Luis Fonsi y Feid es un éxito a nivel mundial
-
Lo ejecutaron de varios balazos en Texmelucan
-
Caifanes anuncia show en el Auditorio Nacional; fecha, precios y preventa
-
¡Aguacate en el Super Bowl! Envíos de México a EE.UU. rompen récord