Erika Méndez
El gobierno del estado, realizará una investigación por la tala de palmeras que realizó el ayuntamiento de Puebla, informó el mandatario Miguel Barbosa Huerta quien dijo que la administración municipal no tiene permitido cortar árboles por cuestiones de estética.
Durante su mañanera, confirmó que las obras en la zona del Barrio de Analco se clausuraron y se impidió la tala de 74 palmeras en la Avenida Juárez, porque era un daño severo ambiental.
Indicó que el ayuntamiento debe ser más prudente en sus decisiones, ya que son autoridad en materia de ecología para proteger el medio ambiente, pero no pueden talar árboles por decisiones incorrectas.
You may also like
-
Trasladan vía aérea a joven lesionado en nave del gobierno estatal
-
En Puebla se refuerza la preparación de policías: Gobierno estatal
-
Rescate de espacios deportivos fortalece reconstrucción del tejido social: Gobierno estatal
-
Confirman búsqueda de hombre desaparecido en Tilapa
-
Video: Hoy es el 7mo aniversario del helicopterazo que provocó los fallecimientos de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle