
Staff/IMR
· Se recuperó un camión reportado como robado y abastecido con mercancía diversa, propiedad de una tienda departamental.
Como resultado de la conjugación de labores de inteligencia y reacción policial, ante la comisión de conductas delictivas que atenten contra la integridad de las familias, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia La Carmelita a Araceli “N.”, de 27 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transportista.
A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre el robo de un camión marca Hino, tipo Serie 300, color blanco, abastecido con mercancía diversa propiedad de una tienda departamental así como, la privación ilegal de su conductor, en inmediaciones de la colonia Fuentes de San Bartolo.
En consecuencia, Policías Municipales adscritos a las 10 Zonas Operativas y Grupos Especiales implementaron el protocolo de búsqueda ininterrumpida para la pronta localización de la persona y la unidad.
Derivado de lo anterior, efectivos de la Unidad Táctica de Reacción (UTR) y del Grupo K9 rescataron de manera ilesa al transportista y recuperaron el camión, sobre la calle 143 “B” Poniente. Cabe señalar que, durante la intervención policial, se logró la detención de Araceli “N.” así como, la recuperación de juguetería y prendas de vestir, principalmente.
La indiciada y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
La Policía Municipal de Puebla actúa con eficacia y eficiencia, ante la comisión de hechos delictivos que transgredan la tranquilidad de las familias de esta Ciudad Incluyente.
You may also like
-
Murió persona en accidente sobre la autopista Puebla-Orizaba
-
Protección Civil alerta por el frente frío 28
-
Desalojan viviendas en El Carmen tras incendio en casa habitación
-
Mariano llevaba a su suegro al hospital de Xicotepec, pero se le murió en el camino
-
Informarse antes de concebir: el primer paso para un embarazo seguro en 2026