Sadit González
El cadáver de una mujer fue hallado esta tarde en el municipio de Tepetitla de Lardizabal y presentaba impactos de arma de fuego.
El reporte lo hicieron sus familiares después de que fueron ellos quienes encontraron el cuerpo inerte entre la vegetación, al lado del camino de El Mirador a Texel, en Villa Alta.
Por ello, policías municipales y paramédicos de Tepetitla se constituyeron en el punto y constataron que, al efectuar la revisión por el personal prehospitalario, constataron la carencia de signos vitales de la mujer.
Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado tuvieron que acudir hasta el sitio para efectuar las investigaciones del móvil y posteriormente el cuerpo de la mujer fue trasladado por el Servicio Médico Forense.
Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana también coadyuvó con las labores de resguardo del lugar en tanto se realizaba el levantamiento del cadáver de Anabel N, de unos 45 años aproximadamente, quien se encontraba ilocalizable desde la mañana.
Estas notas te pueden interesar
-
Fundación Alzheimer México realiza esfuerzos para generar soluciones en prevención, diagnóstico y tratamiento de demencias
-
Especialistas llaman a la prevención activa del cáncer de testicular y la disfunción eréctil
-
Lanzan campaña para no subestimar la gastritis en México por su estrecha relación con el cáncer gástrico
-
Trabajadores del Hospital Niño Poblano protestan por problemas salariales
-
El ruido en la vida cotidiana: una amenaza silenciosa para la audición a largo plazo