
Abelardo Domínguez
Montan operativos permanentes y cierran accesos clandestinos en los tramos Chignahuapan – Zacatlán
Derivado de los primeros acuerdos entre empresarios de la zona norte de Puebla, presidentes municipales electos, autoridades estatales y federales se realizan la primeras acciones en los tramos carreteros de la autopista Tlaxco-Tejocotal.
Como primeras acciones se están montando operativos en conjunto con la Policía Estatal de Caminos del Estado de Tlaxcala. De igual manera se realizan trabajos para clausurar los accesos clandestinos de la pista en la zona entre Chignahuapan y Zacatlán.
Por su parte los alcaldes electos Pepe Márquez de Zacatlán y Lorenzo Rivera Nava de Chignahuapan, sostuvieron un segundo encuentro con el concesionario Pinfra, empresa encargada de este tramo carretero, en donde se le entregó una tarjeta informativa con los acuerdos tomados el pasado lunes 2 de agosto en la primera reunión para el fortalecimiento de la seguridad.
You may also like
-
Checo Pérez ya tiene número: FIA confirma dorsales y parrilla oficial de la Fórmula 1 2026
-
García Luna apela sentencia de 38 años en EU
-
Acusan a presunto comandante estatal de bomberos de hostigar negocios en Xicotepec
-
Severiano de la Rosa asiste a la Firma del Convenio Marco en Materia Forestal
-
Presentaron “Doménica Montero”, la nueva telenovela producida por Carlos Bardasano para TelevisaUnivision y ViX