
Abelardo Domínguez
Montan operativos permanentes y cierran accesos clandestinos en los tramos Chignahuapan – Zacatlán
Derivado de los primeros acuerdos entre empresarios de la zona norte de Puebla, presidentes municipales electos, autoridades estatales y federales se realizan la primeras acciones en los tramos carreteros de la autopista Tlaxco-Tejocotal.
Como primeras acciones se están montando operativos en conjunto con la Policía Estatal de Caminos del Estado de Tlaxcala. De igual manera se realizan trabajos para clausurar los accesos clandestinos de la pista en la zona entre Chignahuapan y Zacatlán.
Por su parte los alcaldes electos Pepe Márquez de Zacatlán y Lorenzo Rivera Nava de Chignahuapan, sostuvieron un segundo encuentro con el concesionario Pinfra, empresa encargada de este tramo carretero, en donde se le entregó una tarjeta informativa con los acuerdos tomados el pasado lunes 2 de agosto en la primera reunión para el fortalecimiento de la seguridad.
You may also like
-
Ofrecen en Amozoc curso de Verano – talleres de Fútbol Club Puebla
-
En San Pedro Cholula, recuperan camioneta con reporte por ordenamiento judicial
-
Microbiología, ciencia con enorme opción de crecimiento, señaló la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo
-
Colegio Cáritas cambia de nombre y abre el nivel primaria en el ciclo escolar 2026-2027
-
UEFA afirma que FIFA ‘cruzó una línea roja’ con el cambio de postura respecto a la tarjeta roja a Balogun