Sadit González
Un ganadero fue ejecutado a sangre fría en la comunidad de Candelaria Purificación, comunidad que es junta auxiliar de Tepeaca.
El ahora occiso viajaba en camioneta junto con su hijo de 4 años, que afortunadamente resultó ileso en el ataque.
Los hechos ocurrieron en la calle Adolfo López Mateos y 10 Oriente en Candelaria Purificación en el municipio de Tepeaca.
Los testigos indicaron a las autoridades que los responsables fueron hombres que escaparon en una camioneta Ford, Expedition, color negro.
El hombre se encontraba en su camioneta color rojo, cuando sujetos armados le dispararon a corta distancia y le propinaron al menos dos balazos en la cabeza.
Bernabé C. M., de 33 años de edad, vivía en la misma comunidad y era de ocupación ganadero.
La Fiscalía General del Estado acudió para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen.
You may also like
-
Ana De Villa platica de su personaje Nieves Peña en la telenovela “Doménica Peña”
-
Juanes anuncia el lanzamiento de ‘JuanEsteban’, su esperado décimo segundo álbum para el 6 de marzo
-
La obra pública en San Pedro Cholula se realiza con legalidad y transparencia: Ayuntamiento
-
México y EU llegan a acuerdo para gestión de agua del Río Bravo; enviará 432 millones de metros cúbicos al año
-
Suma Puebla cinco nuevos casos de sarampión; entidad registra 38 casos confirmados