https://www.youtube.com/watch?v=VJu4_yyCprE
María Arévalo
Con vallas metálicas y cintas color amarillo, el ayuntamiento de Puebla evita que la gente llegue al zócalo capitalino para sentarse en las orillas y respetar las medidas sanitarias ante la tercera ola de contagios del covid-19.
Este domingo, personal de Vía Pública colocó vallas metálicas para evitar que la gente se siente en las orillas del zócalo, pues en días pasados se ha registrado gran movilidad de personas que llegan a sentarse a este lugar.
Estas estructuras fueron colocadas sobre la 16 de septiembre, sin embargo; en la avenida Reforma no se hizo y la gente decidió sentarse ahí.
You may also like
-
Video: Hoy es el 7mo aniversario del helicopterazo que provocó los fallecimientos de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle
-
Habrá recolección de basura en Nochebuena; el servicio se suspende el día de Navidad
-
Anuncian horarios en Tesorería municipal por fiestas decembrinas
-
Video: En Atlixco, Ariadna Ayala inició ampliación del relleno sanitario
-
Prevención, instrumento clave para unas vacaciones seguras