Sadit González
Esta mañana hallaron el cadáver de una mujer, dentro de terrenos de labor aledaños a la carretera que va a la Malinche, en el municipio de San Pablo del Monte, en la zona conocida como La Piedra de la comunidad de San Isidro.
Como respuesta, acudió inmediatamente policía municipal, cuyos oficiales constataron que una fémina se encontraba tirada y, según los primeros datos, se observa degollada y devorada por la fauna.
El área fue resguardada y acordonada en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que esperaron el arribo del Servicio Médico Forense.
La mujer se encuentra en calidad de desconocida y vestía pantalón de mezclilla azul, top blanco y su edad oscila entre los 20 y 25 años, aproximadamente.
You may also like
-
Altosano Granjas Carroll capacita para alimentar a pequeñas especies en el estiaje
-
Implantes cocleares: ¿es posible recuperar la audición cuando todo parece silencio?
-
La cantante y compositora panameña Queen’D platica sobre “Perdóname”, su primer sencillo del 2026
-
FGR identifica genéticamente cuerpo de ‘El Mencho’
-
Operativo para capturar a “El Mencho”, líder del CJNG, deja 58 muertos y 70 detenidos: Harfuch