Erika Méndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García reveló que en Puebla hay 191 pacientes hospitalizados a causa del virus covid-19. De estos 30 se encuentran intubados a un ventilador de respiración asistida.
En la distribución detalló que, en los nosocomios de la red pública del estado hay 68 hospitalizados de los cuales 12 se encuentran en terapia intensiva, en el IMSS hay con 42 y 5 intubado.
En tanto dijo que en el Issste hay 16, 2 con ventilador; en el Issstep 25, cuatro graves, en el Universitario solo uno estable, en el Militar Regional 7 con uno grave y en los nosocomios privados 31, 6 con ventiladores
You may also like
-
Encuentro Cataluña–Puebla fortalece lazos empresariales y gastronómicos
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual
-
Podrían ampliar una semana la feria de Puebla
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos
-
Vivir con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) en México: El reto del diagnóstico y la urgencia de actuar