EL UNIVERSAL
Marcelo Ebrard Casaubón, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), confirmó que buscará ser candidato presidencial en 2024 y aseguró que pidió a su equipo y colabores “no distraernos”, seguir trabajando de manera eficiente, respetar a los demás aspirantes y prepararse para cuando lleguen los tiempos.
En la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador de este martes en Palacio Nacional, el canciller Ebrard agradeció al titular del Ejecutivo que lo tome en cuenta como aspirante para 2024.
En primer lugar, les dije ‘hay que agradecer al Presidente que nos tome en cuenta’; segundo lugar, faltan dos años y medio, dediquemos a trabajar, seamos eficientes, respetemos a los demás, actuemos en función de eso, no perdamos la concentración en lo que estamos haciendo.
“Seamos consistentes, perseverantes y leales, y por supuesto, cuando se den las normas, lleguen los tiempos faltantes, estamos a la mitad del gobierno; cuando eso llegue, estemos preparados para participar de acuerdo a las reglas que en su momento se den”, dijo.
“Es verdad la información, y por eso se dijo, para que no haya especulación. Esa es la posición en la que yo estoy y mis colaboradores y amigos”, señaló el titular de la SRE tras una reunión que sostuvo en Toluca.
“No vamos a distraernos y vamos a seguir actuando con eficiencia”, agregó.
El sábado pasado en una reunión a la que asistieron cerca de 150 personas, entre colaboradores y amigos, en un jardín de una casa de Ocoyoacac, Estado de México, el canciller Marcelo Ebrard Casaubon habló de sus aspiraciones presidenciales para 2024.
Les comparto mis consideraciones sobre 2024 : pic.twitter.com/NwdNjPYweg
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) July 13, 2021
Estas notas te pueden interesar
-
Elimina científica mexicana 100% de VPH en 26 mujeres
-
Frida Kahlo, el musical: La vida de la pintora llega a los escenarios
-
Video: Normalistas de Teteles se manifiestan fuera de la SEP Puebla
-
Policías, los más denunciados por la gente: Mónica Silvia
-
Karla Sofía Gascón, la primera actriz trans en ser nominada a los Oscar