Por Mino D’Blanc
El pasado viernes 9 de julio, antes de que iniciarán las grabaciones del día de la telenovela “La Desalmada” en el foro 2 de Televisa San Ángel, la producción y el elenco se reunieron para festejarle con un pastel el cumpleaños a Eduardo Santamarina, quien interpreta al personaje de Octavio en dicha historia.
Sus compañeros y el equipo de producción lo sorprendieron con pastel, globos y cantándole Las Mañanitas. Eduardo Santamarina le dio la tradicional mordida al pastel.
Estuvieron presentes el productor José Alberto Castro, así como actores como Livia Brito, José Ron, Marlene Favela, Ana Martín, Verónica Jaspeado, Macarena Miguel y Gonzalo Vega Jr.
Eduardo Santamarina agradeció el afectuoso gesto de sus compañeros y aprovechó para destacar la preferencia del público para esta nueva telenovela.
“La Desalmada” se transmite de lunes a viernes a las 21:30 horas por “las estrellas”.
You may also like
-
Suspenden la Feria Internacional de la Música con Lila Downs y Enrique Bunbury tras la muerte del Mencho
-
El artista Nelson canceló show en Huauchinango por la inseguridad
-
La cantante y compositora panameña Queen’D platica sobre “Perdóname”, su primer sencillo del 2026
-
Ayer domingo se estrenó la segunda temporada de “Más vale sola” a las 19:30 horas por “las estrellas”
-
El productor Roy Rojas confirmó quiénes son los protagonistas y antagonistas de “El Renacer de Luna”, su nueva telenovela