
Sadit González
Un hombre y su esposa, ambos de la tercera edad, fueron asesinados de manera violenta al interior de su domicilio, ubicado en la comunidad de Pilola en Xalatiopa, municipio de San Sebastián Tlacotepec.
El hallazgo de los cuerpos lo hizo el hijo de las víctimas.
Se sabe que al perder comunicación con los ancianos acudió a buscarlos a su casa y, al ver que no respondían, ingresó y los encontró sin vida.
El hombre dio parte a los números de emergencia, la policía municipal acudió al lugar y acordonó la zona, mientras peritos realizaban las diligencias.
El hombre identificado como Alberto de 75 años de edad, era campesino y presentó varios impactos de arma de fuego en el cuerpo.
Su esposa Felicitas de 71 años y presentaba una lesión cerca del cuello provocada con un machete.
Se desconoce el móvil del doble homicidio, los cuerpos fueron llevados al anfiteatro para la necropsia de rigor.
Mientras la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación correspondiente.
You may also like
-
Secretaría de Seguridad Ciudadana de Atlixco recupera motocicleta con pre-denuncia de robo
-
Trasplantes de calidad y cultura de donación: el compromiso del Centro Médico ABC
-
Febrero rompe la narrativa del “año nuevo”: Más del 60% de los adultos llegan emocionalmente agotados al primer trimestre
-
Portugal se replantea jugar en la Ciudad de México durante la fecha FIFA de marzo
-
Atacan a balazos a Nora Alicia Biebritch Duarte, presidenta municipal de Bacanora, Sonora; su hijo perdió la vida