María Arévalo
El próximo 5 de julio se retirarán las vallas de madera que fueron colocadas en el zócalo capitalino para su intervención, así lo informó la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, quien señaló que fue una determinación de la Sedatu.
En conferencia de prensa, destacó que su administración fue notificada que será el próximo lunes cuando se retiren todos los tapiados que se colocaron para las obras de la intervención de uno de los atractivos turísticos de la capital.
“Las acciones y obras que se están realizando en el zócalo es una obra que hace el gobierno federal a través de la Sedatu y son ellos quienes nos van indicando las etapas en las que se van a realizar y ya lo dio a conocer a través de un boletín que se reduce la inversión y las acciones”, enfatizó la presidenta.
You may also like
-
Video: Margarito de la Rosa puso en funcionamiento nuevas patrullas en Amozoc
-
Hay tiempo para mejorar la ciudad: Pepe Chedraui
-
El Centro Histórico deja de ser comercial y ahora pertenece al sector servicios
-
La meta es llegar a 70 estancias infantiles este año en Puebla capital: Carlos Gómez
-
Video: Comerciantes del mercado 5 de Mayo piden liberar a uno de sus compañeros