
Sadit González
Una menor de edad fue embestida por el conductor de un vehículo tipo Chevy que intentó darse a la fuga sobre la federal a Tehuacán.
De acuerdo con algunos testigos, el responsable viajaba con sentido a Puebla y, al no estar en funcionamiento los semáforos en el cruce para la Gran Bodega, la pequeña iba a atravesar la vialidad cuando fue atropellada por el conductor del automotor mencionado.
Ante este hecho el presunto responsable intentó darse a la fuga, sin embargo; los ciudadanos pidieron auxilio a tiempo y fue interceptado metros adelante.
Policías municipales de Puebla y de Amozoc fueron los primeros respondientes, pidieron el apoyo de paramédicos de Suma para que atendieran a la menor.
Por otra parte el conductor del Chevy fue puesto a disposición de las autoridades para fincar responsabilidades.
You may also like
-
Hombre en situación de calle muerto en Acajete
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío
-
En Huauchinango, sujeto en presunto estado de ebriedad se estrelló contra muro del bulevar Bicentenario