Hipólito Contreras
En México se debe defender el principio constitucional de Sufragio efectivo No Reelección, por lo que en la elección presidencial del 2024 no debe haber reelección del presidente Andrés Manuel López Obrador, debe cumplir lo que ya ha dicho que no busca reelegirse, afirmó Tomás Tenocelotl Rugerio, integrante del comité estatal del Partido del Trabajo.
Reconoció que la aceptación del presidente es buena en el país, el apoyo a las personas de la tercera edad ha sido uno de los logros importantes, este, dijo, es un programa que beneficia a millones de mexicanos que ahora reciben más apoyos económicos, está proyectado que en el 2024 recibirán seis mil pesos mensuales.
Destacó que, pese a que el presidente tiene una gran aceptación en el país y eso lo pudiera llevar a una reelección, la posición del PT es que se respete el principio constitucional de Sufragio Efectivo, no Reelección.
Hay diputados que se venden, cambian de bandera, venden su voto, hoy existe la posibilidad que lo hagan si se llegara a plantear una reforma constitucional para dar paso a la reelección presidencial, a lo que nos oponemos.
You may also like
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica
-
Semaglutida oral supera los 3 millones de prescripciones, aproximadamente 1 cada 5 segundos, acercando la terapia con GLP-1 a personas con obesidad no tratada previamente
-
Hábitos que ayudan a vivir bien pese a la Osteoporosis