“Santo Niño”: álbum debut de Amenazzy

Por Mino D’Blanc

“Santo Niño” es el álbum debut de Amenazzy, mismo que lanzó en días pasados y que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Y es que desde los inicios de su carrera, el cantautor ha causado revuelo dentro de la industria musical latina por sus innovaciones en el Trap y el Reggaetón, siendo el creador de éxitos trascendentales de dichos géneros y demostrando su evolución como artista íntegro.

“Santo Niño” es un disco que logra representar profundamente su versatilidad artística y creativa. Es un trabajo de arte que explora las expresiones sensoriales y desinhibidas dentro del idioma universal de la música y celebra la divinidad de las experiencias de la vida.

Amenazzy presenta de la mano de “Rimas Entertainment”, su disquera, este álbum conformado por ocho canciones inéditas. Fue producido musicalmente por Caleb Calloway, Foreign Teck, Leo RD, Nicael y Santana, con los que el artista logró indagar dentro de los ritmos más reveladores precisamente del Trap Latino y el Reggaetón, creando vínculos majestuosos.

“Es muy emocionante lanzar mi primer álbum. Está lleno de colaboraciones con personas que admiro y que lograron llevar a otro nivel estas producciones. Con este material espero que los que me siguen me conozcan más y se logren relacionar con lo que quiero transmitir. Son temas para gozarlos sin pena, sin ataduras y con pura libertad”, comentó Amenazzy.

“Santo Niño” cuenta con colaboraciones con artistas populares dela nueva generación, como Brray, Don Miguelo, Eladio Carrion, Jay Wheeler, Foreign Teck, Noreil, Tokischa y Rochy RD.

Junto con el lanzamiento del disco, el artista estrenó el video de su canción “No me falles” Feat. Tokischa. Fue grabado en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana y dirigido por Raymi Paulus.

Cabe mencionar que “Santo Niño” da seguimiento a “Salió”, su último sencillo en el que contó con la colaboración de Jay Wheeler y que se convirtió en tendencia viral al conquistar las redes sociales y plataformas digitales de la música. Dicho sencillo logró sobrepasar más de ocho millones de visitas en su video musical y casi 3 millones de streams tan solo en Spotify. También se posicionó en la portada del prominente playlist “New Urbano” de Spotify al igual que en los listados, “El Ritmo” y “Pegao”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *