Anuncian nuevos contendientes de “Guerreros”

Por Mino D’Blanc

Después de que el lunes 21 de junio se reiniciaron las grabaciones del reality televisivo de competencia “Guerreros”, la producción del mismo confirmó este miércoles 23 a los nuevos integrantes que se encargarán de sustituir temporalmente a los contendientes originales que resultaron contagiados de COVID-19 y que podrán reincorporarse al programa en cuanto se encuentren en óptimas condiciones de salud y libres de contagio.

Los nuevos competidores que se integran a los equipos de Cobras son Raúl Sandoval, Karla Castellanos, Rodrigo García, Chuy Almada, Luciana Burkle, Jorge Losa, Luis Rodríguez “El Guana”, Suly Castillo y Fer Corona.

Los que se suman a Leones son: Mau Hernández, Pico García, Nico Legarreta, Gualy Cárdenas, Aurélie Garzonio, Memo Corral, Barbie Juárez, María José Suárez y Rafael Nieves.

Las emisiones de “Guerreros” seguirán realizándose en vivo con todos los protocolos de prevención y sanidad reforzados, teniendo como prioridad la seguridad de todos los integrantes de la producción.

“Guerreros”, producción de Rosa María Noguerón se transmite de lunes a jueves por Canal 5 a las 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *