Erika Méndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García reveló que en Puebla hay 140 pacientes hospitalizados a causa del virus covid-19. De estos 21 se encuentran intubados a un ventilador de respiración asistida.
En la distribución detalló que, en los nosocomios de la red pública del estado hay 49 hospitalizados de los cuales 9 se encuentran en terapia intensiva, en el IMSS hay 54 y 4 están intubados.
En tanto dijo que en el Issste hay 9, 4 con ventilador; en el Issstep 10, en el Militar Regional 6, 3 en terapia intensiva y en los nosocomios privados 12, 1 con ventiladores.
Por otra parte, informó que ayer se vacunaron a 75 mil 537 personas de 50 y más que habitan en la capital.
You may also like
-
Accidente en la carretera estatal Serdán–Atenco deja motociclista muerto
-
Pide Armenta a FGE investigar agresión contra mujer que defendió a perros callejeros
-
Federación reconoce trabajo de Ceci Arellano por amor a las familias
-
Cirugía mínimamente invasiva para tratar hernia abdominal: Una condición común que no debe ignorarse
-
¿Qué factores ayudan a ralentizar el envejecimiento del cerebro, según el Dr. Naim Dahdah?