María Arévalo
El coordinador del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) Salvador Martínez Rosales, informó que durante el primer semestre del 2021 han realizado la limpieza y desazolve de los puntos de inundaciones como Vaso regulador Puente Negro con un total de 20.5 toneladas de basura recolectadas y de los puntos del Río Atoyac, Alseseca y San Francisco con 100 toneladas y mil 500 toneladas de residuos diarios en toda la ciudad, basura que genera la ciudadanía.
En este sentido, precisó que el personal de la dependencia realiza labores de limpieza para mantener los puntos limpios y evitar inundaciones en esta temporada de lluvias pero la gente continúa tirando basura.
Asimismo, señaló que al día la ciudadanía genera mil 500 toneladas de residuos sólidos, el cual calificó como un complejo que se tiene que atacar con técnica y con mucha estrategia para hacerle frente a esta problemática.
You may also like
-
La comezón en perros genera 3 de cada 10 consultas veterinarias
-
Muere Noelia Castillo, mujer que buscó la eutanasia en España durante casi 3 años
-
Conductor de Ruta atropelló a mujer en Xonacatepec
-
Unidad de transporte público y camioneta de la policía estatal sufren accidente en el bulevar 5 de Mayo
-
De la genialidad al prejuicio, el trastorno bipolar en una sociedad que aún no lo entiende