María Arévalo
La directora de obras de la secretaría de Infraestructura, Luz del Carmen Morales, informó que las obras del Centro Histórico siguen detenidas porque el gobierno del estado no ha liberado los permisos para continuar los trabajos.
En este sentido, explicó que a pesar de las reuniones y solicitudes realizadas por el gobierno municipal al estatal no existen avances para que se continúe con las obras de las calles de la 8 a la 14 poniente.
“Le hemos dado seguimiento con las diferentes dependencias como es Medio Ambiente y Protección Civil del estado, para que no retiren los sellos de clausura o que nos entreguen los permisos pero no lo han hecho y no podemos continuar”, enfatizó.
Destacó que lo único que le ha ordenado el estado es que vuelvan a colocar los adoquines que fueron retirados en las calles del corazón de la ciudad.
You may also like
-
Mariano llevaba a su suegro al hospital de Xicotepec, pero se le murió en el camino
-
Informarse antes de concebir: el primer paso para un embarazo seguro en 2026
-
Hombre en situación de calle muerto en Acajete
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal