María Arévalo
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), Marco Antonio Prósperi Calderón , aplaudió que el candidato ganador a la presidencia municipal Eduardo Rivera Pérez se reuniera con el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, pues esto adelanta el trabajo coordinado entre los dos niveles de gobierno y los proyectos con los que cuenta el candidato.
En entrevista, señaló que esta reunión adelantará los trabajos para la presentación de proyectos con los que cuenta Eduardo Rivera.
El presidente de la Canaco, indicó que esta disposición de trabajar de forma conjunta para los tres años de administración.
Ante esto, destacó que lo más urgente en lo que debe trabajar el candidato ganador es en la reactivación económica y seguridad pública.
You may also like
-
Informarse antes de concebir: el primer paso para un embarazo seguro en 2026
-
Hombre en situación de calle muerto en Acajete
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío