RDS/Staff
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizan las investigaciones iniciales para determinar las causas del homicidio de un funcionario del Instituto Nacional Electoral (INE), ocurrido este viernes en el municipio de El Carmen Tequexquitla.
La Unidad de Servicios Periciales de la PGJE y el personal correspondiente ya se encuentran recabando indicios en el lugar de los hechos, mientras los elementos de la SSC resguardan la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos a bordo de una motocicleta realizaron disparos a un automóvil Aveo donde se trasladaba el funcionario del INE, por lo que los peritos investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado trabajan en la descarga de pruebas iniciales.
You may also like
-
Unidad de transporte público y camioneta de la policía estatal sufren accidente en el bulevar 5 de Mayo
-
De la genialidad al prejuicio, el trastorno bipolar en una sociedad que aún no lo entiende
-
Vértigo y zumbido en el oído: señales que podrían alertar sobre el síndrome de Ménière
-
En fatal accidente murió repartidor de pizzas en Zihuateutla
-
Operador de transporte público arrolló a peatones en avenida Las Torres