
Sadit González
TEPANCO DE LÓPEZ, Pue.- Eusebio Martínez Benítez, candidato de Nueva Alizana, fue evidenciado haciendo entrega de despensas en la diferentes comunidades del municipio.
Asimismo fue denunciado realizando campaña en plena veda electoral, por tal situación piden a las autoridades intervengan.
Martínez Benítez fue captado en San Andrés Cacaloapan visitando domicilios y exigiendo ser favorecido con el voto mientras entrega despensas.
Las fotos y videos fueron compartidas a través de los grupos de WhatsApp, es que por la noche es cuando distribuye las despensas en vehículos particular y entregadas a cualquier hora del día.
Además de despensas también está haciendo entrega de calentadores solares, por tal situación piden se intervenga y se sancione.

You may also like
-
Analisa Congreso reforma para elevar hasta 42 años la pena por extorsión en Puebla.
-
Aún sin fecha presunta visita del Papa León XIV a México: Sánchez Espinosa
-
Rosario Orozco acusa resentimiento del ex auditor Francisco Romero y defiende gestión de Miguel Barbosa
-
Presentarán iniciativa sobre derechos de infancias trans el próximo lunes en el Congreso.
-
Ejército mexicano y policía municipal refuerzan seguridad en Puebla capital