Aristegui Noticias
El ex arquero del Barcelona, últimamente director deportivo del Real Oviedo, murió de manera repentina, a los 46 años de edad.
El exportero español Francesc Arnau, quien militó en el FC Barcelona y el Málaga CF, falleció la madrugada de este sábado, a los 46 años, confirmó Real Oviedo, club en el que actualmente ejercía de director deportivo.
“Ha fallecido nuestro director deportivo, Francesc Arnau Grabalosa. Lamentamos profundamente su pérdida y acompañamos a su familia en estos duros momentos. Descanse en paz”, anunció la entidad carbayona en un comunicado.
El exguardameta de Las Planas (Girona) se formó como jugador en las categorías inferiores del FC Barcelona, club al que llegó en 1994. Desde 1998 a 2001 formó parte del primer equipo, con el que conquistó una Liga de España.
Tras ello, jugó en el Málaga una década, de 2001 a 2011, año en el que se retiró; en su último partido, el 21 de mayo de 2011, salió al campo sustituyendo a Willy Caballero. Además, ganó con España el Europeo Sub-21 de 1998, en el que fue nombrado mejor jugador del torneo.
Tras su carrera como futbolista inició su etapa como director deportivo, primero en el Málaga. Recaló de nuevo en el club andaluz sustituyendo en el cargo a Mario Husillos, y ejerció de 2015 a 2018. En diciembre de 2019, firmó como director deportivo del Real Oviedo.
You may also like
-
Profepa todavía no determina si contamina el relleno sanitario de Chiltepeque: Servicio de Limpia
-
Entrega-recepción por concluir; se encontraron observaciones sobre un posible daño patrimonial de Adán Domínguez, acusó la contralora municipal
-
Donald Trump advierte que la “gran ola” contra Irán aún no llegó
-
Liga MX: ¿Cómo marcha la tabla general del Clausura 2026 tras la Jornada 8?
-
Qatar suspende todas las competencias de futbol por conflicto en Oriente Medio; Finalissima queda en el aire