Arlette Hernández
–Los agentes aseguraron más de dos kilogramos de aparente marihuana
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. A través de trabajo de investigación por parte de los agentes de la Unidad Mixta de Reacción de la Policía Estatal, fueron detenidos dos presuntos distribuidores de droga de la estructura criminal de “El Cava”.
Fue en inmediaciones de la junta auxiliar de la Libertad, donde fueron detenidos Fidel C., alias “Danek”, de 28 años, y Giovanni J., de 34.
Tras una revisión, los agentes aseguraron dos kilogramos y 21 envoltorios de hierba verde con las características de la marihuana, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con los reportes de investigación, los detenidos pertenecen a la estructura de narcovendedores de “El Cava”, célula dedicada al narcomenudeo en Puebla capital.
You may also like
-
¡Atlixco se construye juntos! Ariadna Ayala convoca a limpiar juntos el corazón de la ciudad
-
Tonantzin Fernández encabeza sesión del COPLADEMUN 2026
-
Inicia en Atlixco campaña contra el dengue
-
Dos asaltos a mano armada en apenas cuatro días contra farmacias de Villa Lázaro Cárdenas
-
Ejecutaron a un hombre en Zinacatepec