LA JORNADA
Asunción. La Conmebol rechazó la solicitud de Colombia de aplazar la Copa América 2021 y señaló que relocalizará los partidos que debían jugarse en ese país, una de las sedes junto a Argentina.
“Por razones relacionadas al calendario internacional y a la logística del torneo, resulta imposible trasladar la Copa América 2021 al mes de noviembre”, señaló la institución en un comunicado.
La entidad sudamericana dijo que “asegura la realización” del torneo de selecciones más antiguo del mundo e “informará en los próximos días la relocalización de los partidos que debían disputarse en Colombia”.
El gobierno de Iván Duque había pedido este mismo jueves aplazar la Copa América alegando que en la actualidad “no puede tener aforo de público en los estadios”.
Colombia vive un estallido social que ya deja 42 muertos y a la vez se han disparado los casos de Covid-19.
You may also like
-
¡La Máquina pita fuerte! Cruz Azul es nuevo líder de la Liga MX tras vencer a los Rayados
-
Chivas sigue con su maldición en el ‘infierno’; Toluca es nuevo líder de la Liga MX
-
La Copa del Mundo ya está en México
-
Rommel Pacheco confirma que México propone nueva sede para la Copa Mundial de Clavados 2026
-
Definidos los octavos de final de la Champions