LA JORNADA
Asunción. La Conmebol rechazó la solicitud de Colombia de aplazar la Copa América 2021 y señaló que relocalizará los partidos que debían jugarse en ese país, una de las sedes junto a Argentina.
“Por razones relacionadas al calendario internacional y a la logística del torneo, resulta imposible trasladar la Copa América 2021 al mes de noviembre”, señaló la institución en un comunicado.
La entidad sudamericana dijo que “asegura la realización” del torneo de selecciones más antiguo del mundo e “informará en los próximos días la relocalización de los partidos que debían disputarse en Colombia”.
El gobierno de Iván Duque había pedido este mismo jueves aplazar la Copa América alegando que en la actualidad “no puede tener aforo de público en los estadios”.
Colombia vive un estallido social que ya deja 42 muertos y a la vez se han disparado los casos de Covid-19.
You may also like
-
Cristiano Ronaldo no viene a México; se confirma la ausencia de CR7 en el Estadio Azteca
-
El calendario de la F1 en caos, más carreras podrían cancelarse
-
Javier Aguirre anuncia lista de convocados de México para enfrentar a Portugal y Bélgica en fecha FIFA de marzo
-
Lionel Messi alcanza 900 goles en su carrera, segundo tras CR7
-
NBA: Kevin Durant asume la responsabilidad tras el colapso de los Rockets ante los Lakers