Abelardo Domínguez
HUAUCHINANGO. PUE. En el fondo del barraco terminó una pipa cargada con cerca de 35 mil litros de gas y que, a pesar de los aparatoso del accidente, el conducto resultó ileso y solo hubo daños materiales.
El accidente ocurrió la cerca de las 10: 30 horas del domingo, a la altura del Km. 136+ 900, del tramo Nuevo Necaxa, la Ceiba, del corredor 132-D, cuando el tracto camión marca Kenworth, con placas de circulación 424-HW-9, del servicio público de carga, acoplado a una cisterna, que transportaba 35 mil litros de gas y propiedad de la empresa Silsa, conducida por el C. José Alberto Chulim, se precipitó a una barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad, donde quedó totalmente destruida la caseta.
Bomberos de Huauchinango acudieron al sitio donde se registró la volcadura de la pesada unidad, para verificar las válvulas y el contenedor, las cuales se encontraban en buen estado y evitar la fuga de gas.
Personal de la Guardia Nacional División Caminos tomó conocimiento del accidente que dejo solo daños materiales por varios miles de pesos.
Estas notas te pueden interesar
-
San Pedro Cholula habilita dispositivos viales por obras de reencarpetamiento en 12 Oriente–Poniente
-
“Anestesia” es el nuevo sencillo de Franco Rey
-
Más del 65% de médicos y cuidadores creen erróneamente que la demencia es parte normal del envejecimiento
-
¡Un golpe para los migrantes! ¿Qué es CBP One, la aplicación que se inhabilitó con la llegada de Trump?
-
Trump ‘dedica’ sus dos primeras órdenes ejecutivas a México: ‘Mandaré soldados’ a la frontera