
Sadit González
Por peleas clandestinas de perros y otro tipo de maltrato animal son buscados cuatro hombres, presuntamente trabajadores de un taller mecánico, en Santa Margarita, una colonia que limita Amozoc y Puebla.
A través de una imagen publicada por la Unidad de Rescate y Soporte Vital Animal (URSVA) se pidió el apoyo de la población para hallar a dichos sujetos e iniciar la denuncia correspondiente.
En la imagen publicada en Facebook se observa a cuatro hombres cargando a un perro y sujetándolo de las cuatro patas mientras otro can lo ataca.
De manera inmediata, el hecho causó indignación entre los usuarios de Facebook y Twitter, quienes compartieron la ubicación exacta de este taller mecánico.
Incluso, exigieron que el Instituto de Bienestar Animal (IBA) intervenga, investigue el caso y sancione a los responsables.
You may also like
-
Sheinbaum lanza concurso para boleto de la inauguración: “Representa a la presidenta en el Mundial”
-
Trump convoca cumbre Escudo de las Américas y deja fuera a México
-
En cuatro años, una alianza logra prevenir más de 50 millones de nacimientos de perros y gatos en el Estado de México
-
“Se me va” es el nuevo sencillo de León Larregui
-
Senado de EU respalda ofensiva de Trump contra Irán