Sadit González
Los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal La Misma Idea – Teziutlán, a la altura del kilómetro 7 ubicado en el paraje conocido como la Cola del Diablo perteneciente a Aire Libre Teziutlán.
Hasta ese lugar arribaron oficiales de la secretaria de seguridad pública de Teziutlán, quienes tomaron conocimiento de que se trató de la volcadura de un camión tipo torton de la marca FREIGHTLINER color blanco con rojo con placas del estado de Veracruz.
De acuerdo a lo relatado por las autoridades esta pesada unidad circulaba con sentido a Aire Libre pero en un descuido el chófer perdió el control del camión y terminó acostado sobre su costado derecho.
Afortunadamente solo crisis nerviosa sufrió el chófer así como daños materiales a la misma revolvedora.
Cabe destacar que este camión quedó a disposición de vialidad estatal región de Teziutlán.

You may also like
-
Informarse antes de concebir: el primer paso para un embarazo seguro en 2026
-
Hombre en situación de calle muerto en Acajete
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío