
Abelardo Domínguez
Huauchinango- Familiares, amigos y vecinos de Roberto Atenco, desparecido desde hace unos días en Huauchinango, realizaron una manifestación pacifica por las diferentes calles hasta llegar a la casa de Justicia, donde realizaron el reclamo por la falta de actuación de las autoridades encargadas de llevar a cabo las indagatorias.
Un caso más en Huauchinango ocurrió hace unos días, cuando el joven empresario Roberto Atenco fue plagiado y hasta esta fecha los familiares no han sabido nada de este joven, es por ello que llevaron una marcha pacifica por las diferentes calles de Huachinango hasta llegar a las oficinas de la casa de Justicia, para exigir que los atiendan, ya que al hacer la denuncia no les dio copia la MP Verónica, de la primera mesa de trámite y que los funcionarios de esta dependencia se han negado a recibirlos para ver lo su denuncia, pues solo están solicitando que den con el paradero de su familiar del que hasta el momento no han sabido nada.
Es importante señalar que en la comandancia de los Agentes Estatales de Investigación, dependiente de la Fiscalía General del Estado, solo dos elementos, el comandante y un agente, tienen que atender el distrito de Huauchinango y esto hace que muchas investigaciones para esclarecer diferentes delitos no se lleven a cabo, lo que causa enojo a los investigadores cuando se les pregunta cómo van las investigaciones de los delitos cometidos en Huauchinango.
You may also like
-
Frentes frío 28 y 29 llegan a México: provocarán heladas de hasta -15° en estos estados
-
Reforma electoral: Sheinbaum va por mayor fiscalización de recursos; busca evitar intervención del crimen organizado en elecciones
-
Detienen a asaltante de Oxxos en Amozoc
-
“El jardín que soñamos”, de Joaquín del Paso, estreno mundial en la 76 Berlinale
-
Tonantzin Fernández presenta el Carnaval 2026 para fortalecer el turismo en San Pedro Cholula