Abelardo Domínguez
Minutos antes de las dos de la tarde de este viernes sujetos armados asaltaron un negocio de publicidad sobre la calle Ocampo en el municipio de Huauchinango.
Fueron los vecinos quienes reportaron varias detonaciones de arma de fuego, lo que movilizó a elementos de la policía municipal a su arribo, pero no encontraron a los amantes de lo ajeno.
Únicamente procedieron a entrevistarse con los afectados, los invitaron a realizar su denuncia ante las autoridades correspondientes.
En este hecho no hubo personas lesionadas y hasta el momento se desconoce la cantidad del robo en efectivo.
You may also like
-
Cuatro muertos dejó accidente en la carretera Siglo XXI
-
Enfermedades del corazón, principal causa de muerte
-
Falleció hombre atropellado sobre la lateral de la México-Puebla
-
50 empresarias presentaron la obra “Voces femeninas, liderazgos que inspiran” en el H. Congreso del Estado de Puebla
-
Salud mental en el trabajo: sostener el rendimiento sin pagar el costo
