STAFF/AEH
-La política de austeridad ha permitido que la gestión estatal no recurra a financiamientos, destacó el gobernador
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al sostener que las finanzas de Puebla son sólidas porque el Gobierno del Estado ha emprendido una política de austeridad, el titular del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta sentenció que su administración no ha contratado ni contratará deuda.
En la habitual videoconferencia de prensa, el mandatario estatal refirió que a diferencia de otros estados que ya están solicitando autorización a sus congresos para la adquisición de deuda por miles de millones de pesos, Puebla se mantendrá sin solicitar dichos financiamientos para no afectar las finanzas públicas.
Por último, Barbosa Huerta reiteró que el Gobierno del Estado está aplicando diversas acciones de austeridad para que los recortes presupuestales de la gestión federal, afecten lo menos posible a la entidad.

You may also like
-
Cuatro muertos dejó accidente en la carretera Siglo XXI
-
Enfermedades del corazón, principal causa de muerte
-
Falleció hombre atropellado sobre la lateral de la México-Puebla
-
50 empresarias presentaron la obra “Voces femeninas, liderazgos que inspiran” en el H. Congreso del Estado de Puebla
-
Salud mental en el trabajo: sostener el rendimiento sin pagar el costo