Jorge Barrientos
El presidente del Comité Directivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés Mendoza estará en Puebla, para apuntalar la campaña de sus candidatos a diputados federales de la capital, anunció su lideresa estatal Genoveva Huerta Villegas.
Señaló que este viernes llegará, por la mañana, a la ciudad para recorrer algunas calles en compañía de Xitlalic Ceja García, Ana Teresa Aranda Orozco, Carolina Beauregard Martínez y Mario Riestra Piña.
En este tenor, Huerta Villega dijo que durante su estancia en la capital ofrecerá una conferencia de prensa a medios de comunicación para fijar algunos posicionamientos sobre la campaña electoral a nivel federal.
Hay que señalar que esta visita de Cortés Mendoza se dará en medio de una serie de impugnaciones e inconformidades de aspirantes a varias candidaturas contra supuestas imposiciones
You may also like
-
La Arrolladora Banda El Limón recibe dos nominaciones al Premio Lo Nuestro
-
Los Tigres del Norte obtienen tres nominaciones a los Premios Lo Nuestro
-
Francia, Alemania, Noruega y Suecia enviarán tropas a Groenlandia para evitar anexión a EU
-
¿Cuándo debuta Donovan Carrillo en los Juegos Olímpicos de Invierno 2026?
-
Inician mañana comparecencias del gabinete