México comienza la semana con 212 mil 466 fallecimientos por covid-19 y un millón 833 mil 132 personas recuperadas por el virus.
El reporte de la Secretaría de Salud federal señala que el país llegó a dos millones 306 mil 910 casos confirmados y 3 millones 671 mil 573 negativos.
A nivel nacional, 85 por ciento de camas de hospitalización general está disponible. En camas con ventiladores, 82 por ciento está disponible.
Es la Ciudad de México la primera posición con 41 mil 131 decesos, en segundo peldaño el Estado de México con 24 mil 705 y en tercer lugar Jalisco con 11 mil 590.
Para casos acumulados confirmados, la Ciudad de México encabeza la lista con 629 mil 527 en segundo lugar el Estado de México con 240 mil 919 en tercera posición Guanajuato con 129 mil 744.
You may also like
-
La paradoja del envejecimiento, ¿puede el cáncer activar defensas contra el Alzheimer?
-
En México, la lista de espera para un trasplante supera las 18 mil personas: CENATRA
-
Febrero rompe la narrativa del “año nuevo”: Más del 60% de los adultos llegan emocionalmente agotados al primer trimestre
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo