Abelardo Domínguez
HUAUCHINANGO, Pue.- En el anfiteatro municipal de Huauchinango el día de ayer quedó depositado el cadáver de una mujer que a simple vista vestía una playera color blanco, un suéter colores rojo y verde, un blusón blanco con azul, un pants color obscuro, botas de hule azul marino con puntos naranja y rosa. Este cadáver corresponde a una mujer ya en descomposición y no identificada hasta el momento.
El cadáver fue localizado en el camino Real a Cuautotola, a unos 10 minutos caminando dejando el camino real para adentrarse sobre el arroyo del ramal del Río Cuautotola, a unos 300 metros ahí fue hallado el cadáver de la persona en avanzado estado de descomposición.
Una vez localizado el cadáver se dio aviso a personal de la Fiscalía del Estado siendo los agentes investigadores adscritos a Huauchinango los que procedieron a realizar las diligencias del levantamiento de este cadáver en el lugar aproximadamente a las 18:30 horas de ayer domingo 11/04/21 terminando esta diligencia casi 2 horas después y se sabe de manera extraoficial que este cadáver a simple vista no se le observa si presenta lesiones por el avanzado estado de descomposición y según versiones de vecinos de las calles 24 de Diciembre y 2 de febrero de la Colonia 5 de Octubre, no se sabe exista el reporte de alguna vecina del lugar que esté desaparecida.
You may also like
-
Toman protesta los Consejos de Participación Ciudadana en Atlixco
-
Entrega Margarito de la Rosa obras en Amozoc
-
Paradero de RUTA en Paseo Bravo permanecerá cerrado 15 días
-
¡El amor está en el aire!…para que la gente compre sus regalos por el 14 de febrero
-
Puebla, 7mo estado del país con más migrantes deportados al día por Trump durante 2025