
María Huerta
Una sentencia de 50 años de prisión decidió imponerle un Juez de Oralidad al feminicida de Mara Fernanda Castilla, quien era originaria de Veracruz.
Lo anterior, se deliberó en la audiencia que concluyó este día en la Casa de Justicia de Puebla, donde estuvieron presentes los padres de la joven.
Además de la sentencia de 50 años, se le impuso a Ricardo Alexis una multa económica para el daño reparatorio, aunque no se detalló el monto.
Cabe recordar que el ex chofer de Cabify se encuentra en el Penal de San Miguel desde el 18 de septiembre del 2018 cuando un Juez de Control vinculó a proceso por el delito de feminicidio en agravio de la joven que estudiaba en la UPAEP.
You may also like
-
EU cancela la visa al director de Aduanas de México por presunto «huachicol fiscal»
-
¡Rosalía regresa a México!: fechas, ciudades y cuándo comprar boletos para sus conciertos
-
Falleció joven en accidente en Amozoc
-
Por eficaz combate al huachicol, Pemex incrementa 7 veces donación de materiales para pavimentación a Puebla
-
Auditoría Superior será entregada sin rezagos: Francisco Teomitzi